Un Viaje Largo

¿Sigues ahí? me estoy yendo en un viaje largo por lugares nuevos y quisiera que me recomendaras un par de canciones para el camino, no quiero llevarme la misma música que siempre escucho.

Lo siento pero ya me fui, yo tampoco quería seguir oyendo la misma música de siempre. Aquí siempre oirás lo mismo, nadie quiere cambiar. Pero vete tranquilo con tus viejas canciones que en tu nuevo recorrido y a donde sea que vayas encontraras todo nuevo y podrás deshacerte de tus viejas canciones para escuchar música nueva. Eso si, allá donde vayas seguro también despreciaran tu música, esa que aquí tanto disfrutan, esa de la que ya te cansaste.

Cuando regreses, porque sé que lo harás, no traigas tu música nueva, aquí a nadie le gusta el cambio, nadie te agradecerá tu música “extraña”.

Comentarios

  1. Te vas de Panamá. te aconsejo bajar de a poco: tirá los discos con los que sacudís tus cabellos al ritmo de un reggaeton o un calipso. Cuando llegués a Colombia, escuchá a Shakira con sus ojos así. Bajá por la garganta ecuatoriana hasta llegar al corazón de Perú mientras intercambiás discos por la cordillera. Y si seguís para chile, escucha a violeta parra en tus brazos, agitando una guitarra. pero si cruzás la cordillera y bajás un poco, quitá esa música rápido antes de que te linchen, hundite en el húmedo sexo de un tango protagonizado por una preciosa gira.
    No me cambiés la música de lugar, cada una late en una parte diferente de mi cuerpo; si lo hicieras, me sentiría "extraña". quiero mis ojos verdes, si les pongo algo de rojo punk, se pondrán marrones, y no los quiero así.
    aunque talvez, quizás si les agregro un poco de azul electrónico, podría aguarlos con algo instrumental también y tener un mar caribe sacudido por una notas cubanas, habaneras...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Neon Signs

El Adicto y la Embajadora